Nuestro Club

La Casona es un club privado de parejas curiosas y liberales que unidas por las mismas inquietudes realiza fiestas de carácter erótico para pasar agradables momentos en compañía de quienes tienen similares fantasías por cumplir. Nuestro club existe hace 13 años y actualmente funcionamos en una hermosa casona en el centro de Santiago.

El target de nuestros visitantes son parejas reales que tienen una relación madura y en confianza, con buen nivel social y cultural, que disfruta de nuestras reuniones de acuerdo a los horizontes de apertura de mente que tiene cada uno, sin las preocupaciones que se encuentran en un local tradicional.

En La Casona podrán encontrar un ambiente cargado de sensualidad, máximo respeto, absoluta discreción,  morbo, erotismo y diversión adulta y responsable en un entorno íntimo, donde tendrán la seguridad de que los límites que cada pareja establezca, serán respetados 100% por todos los asistentes a la fiesta. También es perfecto para las parejas que buscan reunirse con otras en un espacio neutro y seguro.

Contamos con show erótico para ellos y ellas, bar abierto, espacios de living para socibializar, una pequeña pista de baile, patio para fumadores, sala de juegos (Cruz de San Andrés, Jaula,Cabinas Glory Hole) y otros espacios más íntimos donde podrás realizar las fantasías que tienes con tu pareja.

¡¡¡ NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION !!!